EUROPA LAICA ELABORA UN MODELO DE POSIBLE MOCIÓN, QUE PONE A DISPOSICIÓN DE CONCEJALES Y GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

MODELO DE MOCIÓN DE URGENCIA A PRESENTAR, EN SU CASO, EN AYUNTAMIENTOS, ANTE LA VISITA DE BENEDICTO XVI A MADRID EN AGOSTO DE 2011

Ante la petición de concejales y algunos grupos políticos de diferentes puntos de España de presentar mociones de urgencia en Ayuntamientos, como consecuencia de la llegada de Benedicto XVI a Madrid el próximo 18 de agosto. Hemos elaborado un modelo de moción para presentar, si se estima, en Ayuntamientos. Basados en tres argumentos: *el gasto público que se va a hacer por parte de diversas instituciones del Estado, *el protocolo de Estado que se le va a ofrecer y *las previsibles injerencias en temas internos de Estado y que afectan a nuestra convivencia democrática, en materia de salud e incluso de orden público, que este líder religioso acostumbra a expresar en sus viajes y, más cercanamente, en anteriores visitas a España.

Una vez aprobadas, en su caso, las mociones se harán públicas y se elevarán a la presidencia de Gobierno o a otras instituciones del Estado.

Se recomienda, en su caso, que cuando se presenten se hagan públicas a la ciudadanía a través de los diversos medios locales y se envíe al Observatorio de la laicidad (observatorio@laicismo.org ).
Para cualquier consulta a través del correo europalaica@europalaica.com.

Un saludo. Europa Laica

*Por favor hacer llegar la información a personas con responsabilidad institiucional en ayuntamientos

Propuesta de moción a presentar a los Ayuntamientos ante la visita papal de agosto con nuestros impuestos
La moción se encuentra en archivos adjuntos en formato PDF, openoffice y word.

De mis impuestos, al Papa cero
MANIFIESTO:

Actividades y manifestación ante la visita papal el 17 de agosto en Madrid a las 20 horas
En Facebook: De mis impuestos, al papa 0

Más información: http://www.laicismo.org

2 comentarios

  1. Es una auténtica vergüenza la moción que ha propuesto realizar este grupo “Europa Laica” en los Ayuntamientos de España.*Denota el odio feroz que tienen hacia la Iglesia católica, sin respetar a los millones de creyentes que forma parte de ella y encima con manipulaciones en cuanto a las subvenciones que no se ajustan en absoluto a la verdad.*Sinceramente no pueden ser más fariseos de lo que han manifestado ya, y otra cosa que me da pena también es que el 15-M, se ha metido también en este charco. Con esto para mi han perdido ya toda la credibilidad que anteriormente tenían.

  2. Antonio Fdez. BENAYAS

    Sabes, Pedro, que no tienen otra cosa más importante a la que dirigir su odio. Realmente, no saben lo que hacen ante lo que es un muy oportuno mensaje de Libertad, Tolerancia y Generosidad.

No se admiten más comentarios