NOS GUSTA EL PROYECTO DE IVIA SOBRE ENSANCHE NORTE

Matizariamos alguna cosa de su proyecto, pero está bien fundamentado y bien construido. Muchos hablan, otros callan, otros asumen, no les queda mas remedio, pero nuestros amigos y compañeros de IVIA pueden contar con ECOLO VERDES de Alcorcón al proyecto que presentan. (para leer su entrada pincha en: http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/search/label/Distrito%20Norte%20-Proyecto%20IVIA)
Con ellos tenemos un pacto para despues de las elecciones, pero si el 22 de mayo la población de Alcorcón nos ha dado su confianza: sabemos con quien hay que contar para el tema del DISTRITO NORTE.
Insistimos, hay alguna cosa que no nos gusta, pero SÍ reconocemos el trabajo que han realizado y que merece la pena abordar

El Distrito Norte, equivalente al 40% del municipio de Alcorcón, es objeto de una propuesta muy polémica del actual gobierno municipal, que se proyecta como una de las operaciones inmobiliarias más importantes de esta época que pretende realizar el Ayuntamiento, a pesar de la situación de crisis que atravesamos, de los problemas en el sector de la construcción y de que están siendo muy cuestionadas por la oposición y otras organizaciones políticas y vecinales, por entender que no es más que una pretendida forma de obtener beneficios para paliar la desastrosa situación de endeudamiento del Ayuntamiento y tapar la muy deficiente gestión sobre todo económica del actual equipo de gobierno municipal.

Un comentario

  1. INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN

    Hola amigos de ECOLO Verdes Alcorcón: En primer lugar muchas gracias por vuestra confianza y por supuesto que estamos abiertos a vuestras matizaciones relacionadas con nuestro Proyecto sobre el Ensanche Norte, que en los últimos tiempos ha sido rebautizado el actual gobierno municipal como Distrito Norte. Tal y como manifestáis, estamos comprometidos a trabajar con vosotros en el futuro, unidos en torno a todo aquello que sea lo mejor y más conveniente para los ciudadanos de nuestro querido Alcorcón.Os deseamos lo mejor.

No se admiten más comentarios