hay mas opciones ¡NO LA CAGUEIS!


Hay más opciones, no hay que ser del madrid o del Barsa, se puede ser del Alcorcón, no hay que ser rojo o azul, se puede ser verde.
Si te aburres de siempre lo mismo, de la monotonía ….ECOLO VERDES ALCORCON

3 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con lo primero y repito aquí lo dicho con anterioridad aunque aumentadoPara mi el Cambio pasa Por Don David Perez y el PP, solo o acompañadoPor cierto con esto no defiendo ni de forma encubierta, el que votar a ecolo sea tirar el voto.Y tampoco que es una mala opción.Si yo fuera Verde, que ecologista ya lo somos todo los de la familia, seria la opción que defendería.Pero en mi casa hay cuatro miembros y cada uno vota al que quiereAntes algunos votaban Izquierda ahora casi todo votaremos iros YaOtra se ha quedado descolocada con eso de IU-LV, pues ahora ve que lo que pudo ser es mas difícil que sea y debate que si vota verde votara ecolo, no mas de lo mismo. Lo dicho, un saludo Wasabi.

  2. ECOLO ALCORCON

    hola ciudadano hon-wasabi, evidentemente estamos en parte de acuerdo con tu comentario.La alternativa pasa por superar lo de siempre, lógicamente ecolo alcorcón recoje la mejor tradición verde, y reconocemos que como mucho seremos alternativa de gobierno en el 2.012 ¡te lo asegurarmos!…pero hablamos del gobierno de la naciónNo obstante, en Alcorcón podemos poner una pica, poner la semilla de la ecologia política, y si efectivamente hacemos caso a las mejores estadísticas, podriamos pensar en aportar un concejal al Ayuntamiento de Alcorcón. ¡ojala!, pero ECOLO aún no hemos dicho nada al respecto.Por cierto muchas gracias por tus compustura a la hora de escribir en los distintos foros

  3. Gracias a vosotros.Esta noche me ha mandado desde Berlín mi hija, un e-mail.Donde por fin se ha ido unos días a descasar y ver a las amigas que ya viven allí.Que entre otras cosas personales, que le han llamado desde la Universidad para decirle que no hay mas dinero y que esta en el paro.No lo hemos tomado bien, pero su idea es retornar, terminar unos proyectos y ya tiene trabajo en una cadena de ropa, que la conocen.En cuanto tengan dinero o a mi me paguen algo que me deben, se va a Londres con otros amigos a Perfeccionar el Ingles. Pues le ofrecen trabajo en medio Mundo, pero coño si tengo nietos no me gustaría que viviera tan lejos.O si quiero verla no quiero ir a Tailandia o Australia y menos a USA.Esa es mi principal obsesión, por eso aunque ecologista.Lo primero es lo primero que se vayan los del despilfarro y los favores.Porque antes que viniera la Merckel o como se diga ya tiene a mas de cuarenta amigos con curro en el extranjero.Entre ellos votantes suyosUn saludo y suerte Wasabi.

No se admiten más comentarios