ECOLO ALCORCON ¿que pasa?


No hemos dicho nada, no hemos manifestado nuestro posicionamiento, si apoyamos a algún partido político o nos sumamos a otro, o tal vez si se forma coalición o si saltamos a la arena política, pero la rumorología corre, y los telefonos suenan, y los correos llegan y las gentes se nos suman.

De momento, este partido político se estructura, se organiza y ya dirá.

¡Que para eso están las bases! y sus gentes, que no somos presidencialistas, que lo hablamos.

En este pueblo de Alcorcón hay partidos políticos que ya tienen su representación, otros con magnificos fichajes que incorporan un matiz verde (IU). y otros con marcado apellido rosa que apuestan por romper el bipartidismo, con un dirigente que apoya mucha gente: Jesús Gamonal y que es apreciado por su saber estar.

También existe un partido político reciente con una amplia base vecinal, IVIA, con gentes de distintos origenes políticos, sindicales, religiosos, y que les importa Alcorcón y el futuro de sus generaciones.

La mayoría son buenas gentes, con ganas, profesionales, empáticos, pero ECOLO ALCORCÓN ¿aportaría algo a nuestra sociedad alcorconense si se presentase?

Del PPSOE no hablamos

¿y tú que piensas?

Y si quieres ponerte en contacto con nosotros, escribe a: miguelgil1964@hotmail.com

10 comentarios

  1. Felicidades por tu elegancia política Miguel. Sabes que mi admiración por tí es grande aunque yo haya tomado mi camino.Muchos tendrían que aprender de tí, se ve que aflora el nerviosismo y lo más fácil que tienen en su cuenta de haber es el insulto, la calumnia y en muchos casos la mentira.De corazón os deseo lo mejor, si váis solos ó acompañados, seguro que será lo mejor para los ciudadanos.Saludos a tus compañeros de camino y un abrazo para Mª Cruz y para tí

  2. ¿a que hora es lo de la asambea?

  3. Me quiero apuntar. Tras el fiasco de Los Verdes hace falta un partido verdaderamente verde en Alcorcón.

  4. Ana: muchísimas gracias por tus comentarios ¡de verdad!Al resto decirles que, lógicamente hay un correo particular situado a la derecha del blog que, se informará debidamente de lo que corresponda, desde apuntarse a la corriente verde a ackaracuibes de dudas y demásgraciassaludos

  5. Paciencia, paciencia, EQUO podría estar llamado a ser el tercer o cuarto partido en discordia, o concordia, pero tranquilidad, construir cuesta mas que destruir.Es cierto que las muncipales están a la vuelta de la esquina, pero si no se ha empezado antes, ya no valen lamentaciones. Para las generales estará mas madura la idea. Ah, y en mi opinión no valdrán extrapolar resultados actuales a futuro. En cuanto exista un partido verde a nivel nacional, el vuelco se va a producir desde lo local a lo general.Fijaros 'La voz de la Calle', (mesas por convergencia), tambien les pilló el toro. Tìpico español.

  6. Manuel…..TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que dices.Insisto: TOTALMENTE DE ACUERDO

  7. vecinosporalcorcon

    Amigos de ECOLO ALCORCÓN:Sinceramente y de corazón, os deseamos lo mejor.Ánimo y adelante.IVIA

  8. Aunque no lo hago por dar coba, reconozco que aunque para que haya pluralidad, vosotros sois importante.Unos ha mi parecer y vuelvo a decir que no lo desprecio por ello, creo que ha cometido un error a sumar sus fuerzas unas siglas que le pueden perjudicar, pero ellos sabrán.Ahora vosotros aunque con un poco mas de dificultad, tenéis la antorcha. Veréis y es vuestro derecho y vuestra responsabilidad ver que hacéis con ella.Un saludo Wasabi

  9. fijense, que hasta yo diría que ustedes ecologistas de alcorcon podrian converirse en arbitros de esta pelea

  10. ecologistas queriendo decor ecolo alcorcon

No se admiten más comentarios