DE PENA


Qué simples somos, o son algunos, y es que los que nos han metido en esta crisis mundial, los liberalconservadoressocialistas o algo así, siguen empeñados en sus recetas mágicas, NEOLIBERALISMO, REESTRUCTURACION, BAJADA DE IMPUESTOS cuando lo que hacen es cargarse el Estado para potenciar la gestión privada, como mejor salida a la crisis, es decir PRODUCIENDO MAS, consumiendo más, y sin poner limites a nada que no suponga un crecimiento desmesurado (aunque luego cuando les va mal piden dinero a las arcas de todos)

Y es que, en esta blogosfera que comparto con muchos, tan sólo ves que la alternativ
a pasa por votar a un PP que se está creciendo, no tanto por lo que dice o pretende ¡Dios nos libre! si no por la inoperancia, incoherencia y demás del PSOE.

En la blogosfera de Alcorcon, si echáis un vistazo sólo veris blogueros peperos, ultras, y amenudo racistas vestidos de lagarterana que propugnan un cambio (a peor) que ya hemos vivido. Es más de lo mismo.

Y es que en este país, como en muchos otros, por cierto, seguimos apostando por el bipartidismo, el cansancio de unos, la alternativa de otros.
Pero la pena, el asco es que ves a gente joven, que apuesta por la derecha (o el psoe) porque muchos de los que escriben piensan que si gana “la alternativa”, a lo mejor hasta pilla. De pena
(escrito conjunto con el duende) + o –

3 comentarios

  1. llamame derechista

    ¿que pasa, en este blog estais divididos?¿hay dfos lineas de pensamiento? el duende es verde y tú ¿rojo? o ¿extremo rojo? opinum¿o es que ahora los verdes y los rojos vais de la mano?la iniciativa privada es necesaria y los impuestos deben bajarse paa que los empresarios inviertan, sino ¿de que?

  2. Hola OPINUM: No creo que la salida de la crisis sea fácil. Es y será muy complicada, gobierne quien gobierne. Pero lo que está claro es que siempre uno lo harán mejor que otros y los actuales en España, son un auténtico desastre. La crisis es mundial, pero nuestros parámetros sin embargo son el doble de malo que cualquier otro país Europeo ¿Cuáles son los motivos? Entiendo que varios, malos políticos, autonomías nacionalistas, y falta de verdaderas personas dignas que nos dirijan al margen de partidismos trasnochados. Entiendo que a nivel general nos deba preocupar todo esto y más, pero yo te diría lo siguiente: ¿Por qué no empezamos por arreglar nuestro barrio, nuestro pueblo, La Ciudad de Alcorcón? Concienciándonos todos y participando con autenticidad y sin subterfugios. En esta historia estamos algunos y te invito a que lo veas en el Blog de IVIA:http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/Participación Ciudadana y otros temas sobre los que nos hemos pronunciado y que seguiremos haciéndolo.TE INVITAMOS A QUE ENTRES Y OPINES. Saludos,

  3. El anterior escrito lo he efectuado yo.Pedro García.Pero por error ha salido como Anónimo.

No se admiten más comentarios